DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo jugar al conejito gordo (Chubby Bunny)

¡Conejito gordo! ¡Onejito Gordo! ¡Oeito odo! Es el comienzo de otro juego de conejito gordo, y todos pueden jugar. Además de ser un eterno favorito, este juego entretiene a muchos niños y adultos que compiten para determinar quien tiene la boca más grande y el mayor deseo de ganar. Se juega en cumpleaños u otros eventos para niños y es bueno para divertirse en fiestas de adultos.

Instrucciones

  1. Junta un grupo de jugadores y una bolsa de malvaviscos. Los jugadores deben estar dispuestos a ensuciarse y posiblemente avergonzarse un poco.

    Loading ...
  2. Di a cada jugador que coloque un malvavisco en su boca, y que luego diga la frase "conejito gordo".

  3. Asegúrate de que todos digan "conejito gordo" bien. Si un jugador lo dice mal, queda fuera del juego.

  4. Dile a aquellos que hayan dicho "conejito gordo" bien que se coloquen otro malvavisco en la boca y vuelvan a decir lo mismo. Quedas fuera del juego si lo dices mal.

  5. Continua colocando malvaviscos de a uno por vez y repitiendo "conejito gordo" hasta que quede una sola persona en el juego.

  6. La última persona que quede es el ganador. Dale al ganador una bolsa de malvaviscos como premio.

Loading ...

Consejos

  • La pronunciación de la frase "conejito gordo" puede ser juzgada por un solo jugador o por todo el grupo.
  • Puedes controlar la duración del juego escogiendo el tipo de malvaviscos utilizados. Los malvaviscos grandes son buenos para juegos cortos y los pequeños llevarán a un juego más largo.

Advertencias

  • Mira bien a los jugadores, especialmente a los niños pequeños, puesto que se han reportado incidentes de asfixia al jugar este juego.

Necesitarás

  • 2 o más personas
  • Bolsa de malvaviscos
Loading ...