Cómo jugar con tu conejo

••• Conejo Sedoso image by niquimania from Fotolia.com

Cómo jugar con tu conejo. Cuanto más estés en el piso y juegues con tu conejo, más te tendrá en cuenta como su compañero de juegos, especialmente si no tienes otro conejo. Este es un gran momento de unión, y lo verás hacer cosas que no pensabas que podían hacer los conejos; ¡como bailar!

Passo 1

Compra algunos juguetes para tu conejo. Juegos de plástico, anillos de plástico duro para bebés, sonajeros de plástico duro y las pequeñas cestas sin barnizar ni pintar son grandes juguetes de conejo.

Passo 2

Corta el cartón de un rollo de toallas de papel en mitades o tercios y rellénalo con heno. Limpiar los tubos de papel higiénico también funcionan bien.

Passo 3

Ponte en el suelo con su conejo y dale uno de los juguetes. Los conejos, como los gatos, son independientes. Deja que tu conejo venga a ti. Los conejos son también muy curiosos. Ellos van a querer probarte.

Passo 4

Agita un sonajero y luego colócalo en el suelo cerca de tu conejo. Es probable que lo recoja y lo lance.

Passo 5

Juega a juegos como las escondidas con tu conejo o alguno de encontrar alfalfa escondida en las manos cerradas.

Passo 6

Imagina el Slinky infiltrado en él. Él quiere arremeter contra él y fingir que lo atacan. Enrolla el tubo de cartón hacia él o de pie de punta. Él lo recogerá y lanzará o lo empujará otra vez. Entonces, lo tiene y echa a su alrededor.

Passo 7

Deja estos juguetes en el área de juego de tu conejo para que pueda jugar por su cuenta cuando no estés allí para jugar con él.

Más reciente

×