X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer jugo de mango

Con todos los beneficios que tiene para la salud, el mango es una adición bienvenida a tu dieta. Esta fruta es conocida por disminuir los niveles de colesterol, mantenerte alerta y ayudar a mejorar la constipación. Es un ingrediente sabroso en los batidos, los jugos, las salsas y en muchos postres. Hacer jugo de mano, debido a su cáscara dura y a su interior resbaloso puede parecer un desafío. Una juguera hará el trabajo en forma rápida y simple.

Instrucciones

ValentynVolkov/iStock/Getty Images
  1. Marca la piel del mango en cuartos, usando un cuchillo de pelar afilado. Quita la piel de la fruta. Comienza en el tallo y usando el cuchillo continúa a lo largo de todo el mango. A continuación usa el cuchillo para quitar la pulpa del hueso. Primero corta en forma paralela a los extremos planos del hueso y luego en los lados perpendiculares. Deberías obtener dos rebanadas anchas y dos angostas.

    Loading ...
  2. Determina cuál debe ser el tamaño de las rebanadas de mango para que quepan en el vertedor de la juguera.

  3. Corta los trozos lo suficientemente pequeños para que quepan dentro del vertedor de la juguera.

  4. Enciende la juguera e introduce los trozos de la fruta en la misma.

Loading ...

Necesitarás

  • Un cuchillo
  • Una juguera
Loading ...