DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo lavar una pared de ladrillos

Haz que tus paredes de ladrillo se vean perfectas. La gente no se da cuenta de que las superficies con ladrillos con el tiempo se opacan. Los ladrillos necesitan limpieza regular para que se vean frescos y nuevos. Es fácil limpiar este tipo de superficies. Uno de los beneficios de tener ladrillos es el bajo costo de mantenimiento.

Instrucciones

Brick wall image by huyang from Fotolia.com
  1. Antes de limpiar, prueba la superficie del ladrillo para averigua cuánta agua absorbe. Moja una pequeña sección de la pared con agua limpia. Con una manguera es la mejor forma. Si los ladrillos se saturan al momento (su color se oscurece y se dispersa inmediatamente) limpia una pequeña sección a la vez.

    Loading ...
  2. Mezcla una solución limpiadora con agua tibia. Los detergentes caseros hacen un excelente trabajo a la mitad del precio de los limpiadores comerciales. También puedes usar dos libras (0,9 kg) de trisodio fosfato (TSP) en un galón (3,78 kg) de agua tibia para eliminar manchas difíciles. El TSP se encuentra disponible en la mayoría de las ferreterías.

  3. Satura los ladrillos con agua antes de usar la solución limpiadora. Usa una manguera o un balde de agua y un cepillo duro.

  4. Aplica la solución limpiadora a la pared con un cepillo duro y restriega los ladrillos. Limpia una sección pequeña a la vez.

  5. Enjuaga los ladrillos con bastante agua. Usa una manguera si es posible. Deja que los ladrillos se sequen con el aire.

Loading ...

Necesitarás

  • Balde
  • Manguera
  • Solución limpiadora como TSP
  • Cepillo duro
Loading ...