Cómo levantar tu busto con cinta canela

La cinta adhesiva puede dar una elevación simple e impulsar tu busto.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tal vez deseas un aspecto diferente, o tienes una camisa que se te vería mejor con el realce del pecho. Antes de que te frustres o decidas que necesitas un aumento del pecho, hay un método muy sencillo para tratar de levantar tus senos. Con cinta adhesiva y algunas cosas simples pueden ayudarte, puedes aumentar tu busto y crear un escote firme. Después de una noche de fiesta con cinta adhesiva para aumentar tu busto te hará repensar la cirugía de aumento mamario.

Step 1

Lava la piel debajo y alrededor de tus pechos. Seca bien la piel y aplica alcohol por debajo de tus pechos con una bola de algodón. El alcohol mejorará la adherencia de la cinta adhesiva.

Step 2

Mide y corta tres tiras de 12 a 14pulgadas (30 a 35 cm). Las tiras deben ser de la longitud de axila a axila, debajo de los senos.

Step 3

Coloca curitas sobre los pezones para evitar cualquier contacto con la cinta adhesiva. Los pezones son muy sensibles y no desearías despegar la cinta adhesiva de ellos.

Step 4

Inclínate ligeramente y levanta los senos hacia arriba y hacia adelante. Aplica la primera tira de cinta adhesiva de una axila, debajo de los pechos, a tu otra axila. Coloca la mitad de la cinta adhesiva en el pliegue entre las costillas superiores y tus pechos. Tira de tus pechos a medida que aplicas la cinta adhesiva de un pecho a otro para crear el escote.

Step 5

Aplica la segunda tira de cinta adhesiva en la parte superior de la primera tira, pero más alta. Puedes estar más erguida mientras haces esto. Repasa ambas tiras de cinta adhesiva con las manos para que estén suaves, bien pegadas y con la apariencia que deseas.

Step 6

Aplica la tercera tira de cinta adhesiva entre las dos primeras tiras de refuerzo. Alisa esta tira de cinta adhesiva con la mano otra vez.

eHow en espanol
×