DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo lidiar con el magnetismo de un alma gemela

Las almas gemelas se atraen entre sí como dos potentes imanes. Nadie puede detener la conexión, ni siquiera la muerte. Esta visión de las almas gemelas es apoyada por Keesha Michelle Washington, una cotizada preparadora espiritual en los Estados Unidos. Ella cree que las almas gemelas son la otra mitad de nuestra alma y ​​que inevitablemente se encontrarán cara a cara. Un alma gemela puede ser un mejor amigo, una pareja o incluso un miembro de la familia. Cuando conozcas a tu alma gemela lo sabrás porque sentirás la fuerza magnética más intensa que hayas encontrado.

Instrucciones

twin flames image by Glenn Jenkinson from Fotolia.com
  1. Habla con alguien en quien puedas confiar y que no te juzgue. Busca a un preparador de la vida espiritual de renombre que se especialice en almas gemelas. El te puede explicar cómo hacer frente a lo que estás experimentando.

    Loading ...
    love image by Matteo Piras from Fotolia.com
  2. Concéntrate en ti mismo. Piensa en lo que necesitas para estar feliz y saludable y simplemente hazlo. Trabaja para mejorar tu vida. Kate Bares Johnson, una formadora de la vida espiritual de Austin, TX, dice: "Cuando te sientas completo, tu alma gemela o media naranja te encontrará y su relación será gratificante".

  3. Continúa haciendo todas las cosas normales que hiciste antes de conocer a esta persona. No te detengas y permanezcas alejado de otros individuos. Washington dice: "Hay gente que se quiere cerrar porque el encuentro es tan intenso como si el conejo hubiera entrado en su madriguera".

    ufo image by saied shahinkiya from Fotolia.com
  4. Lee sobre las almas gemelas para ayudarte a entender lo que estás pasando. Esto te permitirá sentirte conectado con otros que estén pasando por situaciones similares. La comprensión y la paciencia vendrán con el conocimiento.

Loading ...

Consejos

  • Signos de haber encontrado tu alma gemela:
  • 1. Sentirás como si hubieras conocido a la persona por siempre.
  • 2. Habrá una confianza inmediata que se establecerá entre los dos.
  • 3. Tendrás una fuerte conexión telepática, casi hasta el punto de que los dos pueden tener una conversación en sus cabezas.
  • 4. Puedes entrar en los sueños del otro para intercambiar mensajes.
  • También puedes trabajar con un terapeuta de transgresiones a las vidas pasadas o hipnoterapeuta para ayudarte a determinar la relación entre tú y tu alma gemela potencial.
  • Se cree que las almas gemelas vienen juntas para trabajar en un proyecto que sirva a la humanidad y son personas muy conscientes.

Advertencias

  • No trates de forzar nada o termines una relación existente porque piensas que conociste a tu alma gemela. Si tú y tu alma gemela están destinados a estar juntos sucederá naturalmente.
Loading ...