Cómo lidiar con un novio que es un niño de mamá

•••

Tu chico puede no ser tan malo como Norman Bates, pero definitivamente es un niño de mamá. No importa lo mucho que te preocupes, gimas, te quejes y trates de romper los lazos umbilicales que lo unen; todavía está enganchado a su madre. Puedes hacer frente a un novio que es un niño de mamá con un cambio de actitud.

Passo 1

Acepta que tu novio es un niño de mamá, y nada lo va a cambiar ni siquiera el amor, limpiarle la ropa o incluso el sexo. Trabaja con la situación en lugar de contra ella.

Passo 2

Hazte amiga de su madre. Tan preciado como es tu novio en sus ojos, probablemente también su madre lo sea en los suyos. Conviértela en un aliado, no en un enemigo. Esto se puede hacer hablando con ella cuando llama 20 veces al día, enviando cartas especiales en días festivos y tomándote el tiempo para pasar el rato a solas con ella.

Passo 3

Toma ventaja de la situación. Si tu novio está quejándose de no tener ropa limpia o una cena caliente, dile que vaya donde su madre para que ella le lave una carga de ropa y le dé de comer. Cuando se queje sobre el dinero, envíalo de la misma forma para que consiga algo.

Passo 4

No hagas caso de sus palabras que puedan desprenderse durante las peleas y las comidas, donde, dice, "Tú nunca serás tan buena como mi madre", o "Así no es como mamá hace el pan de carne".

Passo 5

Sigue siendo tú misma. No es necesario empezar a actuar como su madre o hacer el pastel de carne como ella lo hace. Conserva la propia personalidad estelar que te unió con tu novio.

Más reciente

×