Cómo hacer tu propia mordaza

Utiliza un pañuelo como mordaza de boca.

handkerchief image by AGphotographer from Fotolia.com

Fabricar tu propia mordaza de boca puede ser un proyecto barato y divertido de realizar con tu compañero. En lugar de gastar grandes cantidades de dinero en una mordaza de fábrica, puedes seguir éstos pasos para confeccionarla tu mismo. Puedes encontrar estos artículos en tiendas de venta al por menor o incluso en tu hogar.

Step 1

Compra una cuerda para ropa extensa en una tienda de venta al por menor o utiliza una que tengas en tu casa. Realiza uno o dos nudos en la cuerda. Coloca los nudos en la boca de tu pareja y sujeta la cuerda al rededor de su cabeza.

Step 2

Ahueca un manzana pequeña. Atraviesa un pedazo pequeño de cuerda, soga para ropa o incluso hilo a través de la manzana. Haz que tu pareja abra la boca, inserta la manzana a mitad de camino y pídele que la muerda. Sujeta las cuerdas al rededor de su cabeza.

Step 3

Coloca cinta de enmascarar o cinta adhesiva en la boca de tu pareja. Ésta técnica sostendrá la mordaza con firmeza. Asegúrate de retirar la cinta adhesiva con cuidado para no lastimar la piel.

Step 4

Usa cualquier variedad de prendas de vestir, como un calcetín largo, corbata o bufanda, para atar alrededor de la cabeza y la boca de tu pareja. Puedes incluso hacer una mordaza rellenando su boca con éstos objetos, para que pueda retirarse rápidamente.

Step 5

Compra una pelota de goma de tamaño pequeño a mediano, en la sección infantil de cualquier tienda. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande para que sea imposible de tragar. Usando una aguja grande, tijeras o un cuchillo, haz un agujero en el medio de la pelota. Inserta la cuerda, soga para ropa o hilo a través del agujero para hacer tu propia mordaza.

Step 6

Una correa puede ser usada fácilmente como mordaza envolviéndola alrededor de la cabeza de tu pareja dentro de la boca, asegurándola por detrás de su cabeza.

eHow en espanol
×