Cómo limpiar el maquillaje de payaso de la ropa

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un disfraz de payaso no puede estar completo sin una cara llena de maquillaje. Un rostro blanco, mejillas rosadas, diseños alrededor de los ojos y una nariz brillante son parte del aspecto básico de un payaso, aunque luego esta gruesa capa de maquillaje es con frecuencia difícil de quitar. Bien seas un payaso profesional o simplemente te disfraces de payaso para el Halloween o un evento similar, debes saber cómo quitar con seguridad cualquier mancha de maquillaje de payaso que haya en tu ropa, sin dañarla.

Paso 1

Coloca la ropa en una superficie plana y limpia la tela con toallas húmedas. Difumina el maquillaje más grueso y luego frota con suavidad. Usa un área limpia de la toalla en cada pasada, para evitar que el maquillaje se esparza sobre otras áreas de la ropa.

Paso 2

Aplica el tratamiento pre-lavado para manchas sobre la ropa. Aplica el aerosol o la barra quita-manchas según las instrucciones incluidas. Usualmente indican que permitas que el quita-manchas permanezca sobre la ropa unos 30 minutos antes de lavar.

Paso 3

Coloca la ropa en la lavadora y lava como normalmente lo harías, usando tu detergente para ropa regular.

Más reciente

×