Cómo limpiar una chaqueta de cuero blanco
Limpiar una chaqueta de cuero blanco no suele ser diferente a limpiar cualquier otro cuero, pero esto depende de la tierra. Si está muy sucia o manchada, es probable que tengas que buscar ayuda profesional en una tintorería o conseguir un limpiador de cuero profesional. Sin embargo, si has descuidado un poco tu chaqueta, es simple y asequible limpiarla tú mismo siguiendo estos pasos.
None
Humedece una toalla en agua tibia y frota suavemente tu chaqueta, eliminando toda la tierra suelta. Limpia cualquier exceso de humedad de la chaqueta.
Sumerge tu esponja en agua caliente y frótala en el jabón para silla de montar según las instrucciones del paquete, creando una espuma.
Frota tu chaqueta con la esponja enjabonada, eliminando suavemente cualquier suciedad que no haya sido removida.
Una vez que hayas limpiado completamente la chaqueta, usa una toalla húmeda para quitar cualquier residuo de jabón. Cualquier resto de jabón atraerá y juntará suciedad, haciendo que tengas que limpiar tu chaqueta nuevamente.
Una vez que hayas limpiado el saco para quitar el jabón restante, frótalo suavemente con una toalla seca para eliminar cualquier exceso de humedad. Cuélgalo durante la noche.
Consejos
- Asegúrate de quitar todo el jabón. Cualquier residuo atraerá la suciedad.
Advertencias
- Prueba limpiar una pequeña mancha de tu chaqueta para asegurarte de que el limpiador no la dañará.