Cómo limpiar un corral para bebé
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Si te regalaron un corral para bebé o si compraste uno en una venta de garaje, tendrás que limpiarlo a fondo antes de colocar al bebé en él. Compra artículos de limpieza que sean seguros para los bebés y evita los productos químicos agresivos o utiliza productos simples del hogar como bicarbonato de sodio o vinagre mezclado con agua. El proceso para limpiar una cuna no lleva mucho tiempo, pero dependiendo de la cantidad de limpieza que necesite puede requerir fregarla un poco.
Step 1
Desarma el corral para que puedas limpiar efectivamente cada pieza. Retira las telas que lo cubran y lávalas por separado en la lavadora. Sécalas completamente antes de volver a ponerlas en el corral.
Step 2
Usa un producto de limpieza comercial seguro y no tóxico. Lee las etiquetas cuidadosamente. O, prepara tu propia solución de limpieza con productos domésticos cotidianos. Un método simple es mezclar 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de galón (0,9 l) de agua y viértelo en una botella con atomizador manual. O puedes mezclar partes iguales de vinagre y agua.
Step 3
Comienza a limpiar, rociando cada sección del corral y luego sécala con toallas de papel. Rocía primero las áreas más grandes, luego pasa a las piezas más pequeñas.
Step 4
Saca las piezas de tela del corral de la secadora de ropa y vuelve a montar la cuna. Si hay piezas que todavía estén húmedas, toma algunas toallas de papel y sécalas.
Consejos
- Asegúrate de que el corral esté completamente seco antes de volver a armarlo después de limpiarlo.
- Asegúrate de que las soluciones de limpieza utilizadas para hacer esta tarea estén fuera del alcance de los niños mientras trabajas. Deshazte de las soluciones de limpieza correctamente cuando hayas completado la tarea.
Sobre el autor
Kathryn Guthrie started writing marketing materials in 2001 and merged over to online content in 2010. Her articles have been published on various websites. She has earned a bachelor's degree in marketing and another in management from University of North Florida in Jacksonville, Fla.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images