Cómo limpiar esponjas naturales
Las esponjas naturales no son hechas por el hombre sino que se encuentran en mares y océanos. Estas esponjas se limpian de los desechos del océano y se empacan para ser vendidas en tiendas. Las esponjas naturales son perfectas para aquellos que buscan una conciencia más sana y quieren utilizar recursos naturales. El único problema con las esponjas naturales es que se vuelven viscosas cuando se ensucian. La limpieza las devuelve a su estado original.
Step 1
Mide 1/4 de taza de vinagre y ponlo en un recipiente. El vinagre es un artículo de limpieza natural que funciona perfecto con tu esponja. También es bueno para eliminar olores y tu esponja natural comienza a oler feo.
Step 2
Llena el resto del recipiente con agua tibia. Revuelve los líquidos.
Step 3
Añade la esponja natural al recipiente y asegúrate de que esté completamente sumergida. Déjala reposar por dos horas antes de removerla del agua con vinagre.
Step 4
Escurre la esponja y apártala para que se seque naturalmente.
Más artículos
El mejor remedio casero para el olor a orina de gato→
Cómo eliminar las manchas de óxido en las baldosas de cerámica→
Cómo quitar el óxido de lavabos y bañeras utilizando productos caseros→
Cómo hacer laca natural para el pelo →
Cómo limpiar con Fabuloso→
Remedios caseros para deshacerse de las manchas en la ducha→
Consejos
- Si utilizas la esponja para limpiar la cocina y no tu cuerpo, también querrás ponerla en el microondas ocasionalmente para matar las bacterias en la esponja. Humedece la esponja y ponla en el microondas a potencia máxima por dos minutos. Mantiene la esponja húmeda o se prenderá fuego.
Sobre el autor
Alicia Bodine has been a professional writer for 13 years. She has produced thousands of articles for online publications such as Demand Studios, GoBankingRates and WiseGeek. Bodine is passionate about gardening, travel, education and finance. She has received awards for being a top content producer.