DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo limpiar con Fabuloso

Actualizado 23 marzo, 2017

Fabuloso es un producto de limpieza manufacturado por Colgate que se puede usar para limpiar la mayoría de las superficies del hogar, incluyendo los pisos, las paredes, las mesadas y los baños. Viene en 3 formas, como líquido concentrado, como fórmula quita-manchas y en spray. También viene con perfumes como Pasión, Paraíso oceánico y Lavanda.

Instrucciones

les éponges image by Vely from Fotolia.com
  1. Elige un tipo de Fabuloso que sea el apropiado para hacer tu trabajo de limpieza. Para limpiar los pisos y otras superficies duras del hogar, elige un multi-propósito con el perfume que te guste. Para quitar las manchas de las alfombras, las telas u otras superficies caseras, selecciona el que tiene la fórmula del Fabuloso Oxy. El spray está diseñado para la limpieza diaria.

    Loading ...
  2. Diluye 1/4 de taza del Fabuloso multi-propósito en 1 galón (3,87 l) de agua caliente para limpiar linóleo, azulejos y pisos laminados. El líquido puede ser usado sin diluir sobre una esponja húmeda para limpiar las superficies de los baños sucios y las paredes.

  3. Aplica Fabuloso Oxy a las manchas de las alfombras y otras superficies de la casa que requieran limpieza extra para removerlas. La fórmula de Oxy debe cepillarse sobre la superficie y enjuagarse luego. Antes de usarlo en tus alfombras, prueba el limpiador en alguna parte escondida de la alfombra para asegurarte de que el producto no la lastime.

  4. Usa el spray para los trabajos de limpieza de la casa de todos los días como las mesadas y las cocinas. El limpiador debe ser rociado a una distancia de aproximadamente 6 a 8 pulgadas (15 cm a 20 cm) y quitarse con una esponja, una toalla de papel o un trapo sin pelusas.

Loading ...

Necesitarás

  • Fabuloso
  • Agua
  • Balde
  • Trapos sin peluza
  • Un trapo de piso
  • Guantes de goma

Referencias

Loading ...