Cómo limpiar las manchas amarillas en los inodoros

Las manchas amarillas del baño pueden ser un espectáculo vergonzoso.

No importa cómo la mancha amarilla llega, aunque el agua y diversos productos químicos podrían haber contribuido en parte. El hecho es que está ahí y no se ve bien. Las manchas de los inodoros pueden ser embarazosas, haciendo una escena socialmente incómoda, si los invitados necesitan utilizar las instalaciones. En realidad se trata de una tarea que a nadie le gusta enfrentar, pero con unos pocos materiales y alguna determinación, estas manchas pueden ser removidas fácilmente.

Varias sugerencias sencillas

Step 1

Vierte una taza de vinagre blanco en la taza del inodoro.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Vierte una taza de vinagre blanco en la taza del inodoro y déjala asentar durante la noche. Frota el inodoro con un cepillo de nailon en la mañana y descarga para ayudarle a enjuagar completamente la mancha.

Step 2

Descarga el inodoro.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Vierte una lata de Coca-Cola dentro de la taza del inodoro y permítele asentarse en él durante al menos una hora. Descarga el inodoro y restriega bien su taza con un cepillo de nailon.

Step 3

Piedra pómez.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Humedece una piedra pómez y frota suavemente la mancha con ella. Ten cuidado de no presionar demasiado duro ya que las piedras pómez son muy abrasivas y pueden rayar el inodoro. Continúa frotando hasta que la mancha se haya ido.

Step 4

Blanqueador de cloro.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Vierte una taza de blanqueador de cloro en el recipiente y déjalo toda noche. Por la mañana, la mancha debería haberse ido.

Step 5

Frota la mancha hasta que se haya ido.

Digital Vision/Photodisc/Getty Images

Humedece un Borrador Mágico Mr. Clean y frota hasta que la mancha se haya ido.

×