DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo limpiar las manchas del cuero blanco

¿Ya no puedes darles la vuelta a los cojines de cuero del sofá una vez más? ¿Guardaste tu bolsa de cuero favorito por una fea mancha? Saca de nuevo tus zapatos de cuero favoritos, límpialos y úsalos otra vez. Es posible eliminar las manchas del cuero blanco y la mejor parte es que probablemente ya tienes todo lo necesario para su reparación. He aquí cómo:

Instrucciones

Agri Press/Lifesize/Getty Images

    Cómo limpiar las manchas del cuero blanco

  1. Alcohol. Un simple frotamiento de alcohol, del tipo que probablemente ya tienes en tu botiquín, puede manejar esto. Simplemente frota suavemente un paño humedecido con alcohol sobre la mancha de la superficie y deja que se seque.

    Loading ...
  2. Windex. Sí, la cosa que limpia las ventanas para un brillo sin rayas. Rocíalo sobre la mancha y frótalo suavemente con un cepillo suave. Enjuágalo bien y sigue con un acondicionador de cuero.

  3. Toallitas para bebés. Estos paños pequeños y prácticos son fantásticos para la limpieza del cuero blanco y de color claro. Los ingredientes de las toallitas ayudan a disolver las manchas y no son abrasivos, dándole acondicionamiento al cuero.

  4. Spray para el cabello. Rocía el área afectada con spray para el cabello y límpiala con un paño limpio; después sigue con un acondicionador de cuero.

Loading ...

Necesitarás

  • Alcohol
  • Windex
  • Toallitas húmedas para bebé
  • Spray para el cabello
  • Acondicionador de piel
  • Paño
Loading ...