Cómo limpiar plástico

Es muy probable que encuentres algún objeto de plástico en todas las habitaciones de tu hogar, ya sea un recipiente para alimentos, el juguete de un niño o simplemente un contenedor. Para limpiar el plástico, debes llevar a cabo una rutina de limpieza que elimine la suciedad y las bacterias sin que deje la película que la mayoría de los productos comerciales producen. Para mantener el plástico limpio y libre de bacterias, utiliza una solución de limpieza casera que elimina todos sus residuos y a la vez lo desinfecta.

None

Vierte una taza de vinagre, tres tazas de agua y un chorro de detergente dentro de una botella rociadora. El detergente eliminará la suciedad y los residuos, mientras que el vinagre, naturalmente, desinfectará y desodorizará el plástico. Ninguno de los dos dejará una película o provocará rasguños, lo que hace que esta preparación sea perfecta para ser usada en todas las superficies de plástico.

Rocía la solución sobre el plástico y limpia con un paño seco. Haz la limpieza con pequeños movimientos circulares para eliminar toda la solución mientras le devuelves el brillo al plástico.

Elimina los residuos más difíciles mezclando media taza de bicarbonato de sodio, una cucharadita de detergente y tres de agua en un recipiente.

Humedece un paño en la mezcla y friega con él sobre la superficie de plástico.

Enjuaga el plástico con agua limpia y seca con un paño.

eHow en espanol
×