Cómo pegar el cuero al plástico

Pega el cuero al plástico usando un adhesivo de contacto.

bottle of glue on black marble image by phizics from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Ya sea que trabajes en un proyecto de arte o que necesites reparar algo en la casa, has terminado en una situación en la que necesitas pegar el cuero al plástico. Dado que se trata de dos superficies y texturas muy diferentes, debes usar un adhesivo de contacto, que es un tipo de pegamento que se adhiere a sí mismo, junto con todas las superficies con las que entre en contacto. Para encontrar un pegamento adecuado debes encontrar uno que sea versátil, de alta resistencia que funcione bien tanto en el plástico como en el cuero, sin causar daño a cualquiera de las superficies.

Step 1

Limpia ambas superficies con un paño húmedo para eliminar el polvo. Deja que ambas superficies se sequen al aire.

Step 2

Aplica una pequeña porción del pegamento de contacto en ambas superficies y frótalo con el dedo para extender una capa fina y uniforme sobre el plástico y el cuero. Limpia tu dedo con un paño húmedo.

Step 3

Coloca el cuero y el plástico en su lugar, y presiona firmemente las dos superficies.

Step 4

Coloca un objeto pesado sobre los dos, cuando sea posible, para mantener una fuerte adhesión. Deja que las dos superficies se asienten en su lugar hasta que se sequen, lo que suele tardar hasta 4 horas dependiendo del tamaño de las superficies que pegaste.

eHow en espanol
×