DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo limpiar Ray-Ban

Las gafas Ray-Ban son gafas de sol de alta calidad hechas por Bausch & Lomb. Limpiar tus Ray-Ban te ayuda a mantener el placer de una vista óptima mientras te mantienes a la moda. Es importante usar sólo trapos profesionales de limpieza hechos específicamente para gafas. Puedes comprarlos en la mayoría de puntos de venta oftalmológicos.

Instrucciones

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
  1. Inspecciona las gafas cuidadosamente en busca de suciedad o polvo. Enjuágalas con agua limpia, suavemente eliminado la suciedad.

    Loading ...
  2. Limpia las gafas utilizando movimientos de lado a lado con un trapo para limpiar gafas. Asegúrate de limpiar la superficie entera de cada lente con áreas limpias del trapo. Deja que las Ray-Ban se sequen por completo.

  3. Inspecciona los lentes en busca de manchas. Haz una solución de agua caliente limpia con una o dos gotas de jabón suave para loza.

  4. Sumerge las gafas en la solución. Frota la superficie completa delicadamente con el trapo para limpiar comenzando con los manchas en las gafas. Dobla las patas y limpia las bisagras.

  5. Inspecciona las bisagras y las piezas de la nariz cuidadosamente en busca de suciedad acumulada. Si es necesario, desenrosca las bisagras y las piezas de la nariz con un kit de reparación, límpialas y arma todo de nuevo.

  6. Enjuaga las gafas con agua limpia. Limpia la superficie entera con un trapo seco y limpio comenzando por los lentes. Deja que se sequen completamente.

  7. Pule cualquier mancha o huella con una sección limpia del trapo.

Loading ...

Consejos

  • Limpia tus Ray-Ban por lo menos una vez al mes para mantener la acumulación de suciedad al mínimo.

Advertencias

  • Nunca limpies tus Ray-Ban con un trapo sucio, ni lo hagas mientras los lentes tienen suciedad visible. Hacerlo rayará fácilmente los lentes, lo que puede ser permanente.
  • Nunca uses químicos caseros o limpiador de vidrios que no estén específicamente diseñados para gafas de sol, ya que pueden dañar su recubrimiento.

Necesitarás

  • Trapos profesionales de limpieza (por lo menos dos)
  • Jabón de loza suave
  • Un kit de reparación para gafas (opcional)
Loading ...