Cómo limpiar Ray-Ban

••• Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las gafas Ray-Ban son gafas de sol de alta calidad hechas por Bausch & Lomb. Limpiar tus Ray-Ban te ayuda a mantener el placer de una vista óptima mientras te mantienes a la moda. Es importante usar sólo trapos profesionales de limpieza hechos específicamente para gafas. Puedes comprarlos en la mayoría de puntos de venta oftalmológicos.

Passo 1

Inspecciona las gafas cuidadosamente en busca de suciedad o polvo. Enjuágalas con agua limpia, suavemente eliminado la suciedad.

Passo 2

Limpia las gafas utilizando movimientos de lado a lado con un trapo para limpiar gafas. Asegúrate de limpiar la superficie entera de cada lente con áreas limpias del trapo. Deja que las Ray-Ban se sequen por completo.

Passo 3

Inspecciona los lentes en busca de manchas. Haz una solución de agua caliente limpia con una o dos gotas de jabón suave para loza.

Passo 4

Sumerge las gafas en la solución. Frota la superficie completa delicadamente con el trapo para limpiar comenzando con los manchas en las gafas. Dobla las patas y limpia las bisagras.

Passo 5

Inspecciona las bisagras y las piezas de la nariz cuidadosamente en busca de suciedad acumulada. Si es necesario, desenrosca las bisagras y las piezas de la nariz con un kit de reparación, límpialas y arma todo de nuevo.

Passo 6

Enjuaga las gafas con agua limpia. Limpia la superficie entera con un trapo seco y limpio comenzando por los lentes. Deja que se sequen completamente.

Passo 7

Pule cualquier mancha o huella con una sección limpia del trapo.

Más reciente

×