Cómo limpiar mis Oakleys
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Los anteojos de sol Oakley vienen con una bolsa de mantenimiento Microclear electrostático que los dueños deberían usar para pulir sus lentes y guardarlos en ella. Oakley recomienda limpiar los lentes, que incluyen sus lentes Oakley estándar e Iridium, con esta bolsa de tela o con el Oakley Lens Cleaning Kit. Oakley advierte en contra de usar agentes limpiadores de terceros y otros materiales de limpieza, ya que esto podría dañar la integridad de los lentes. El kit de limpieza también viene con un destornillador que puedes usar para asegurar los tornillos de tus anteojos de sol antes o después de limpiarlos.
Step 1
Usa la Oakley Micro Bag como paño de pulido para remover huellas digitales y partículas de polvo de las lentes de los anteojos de sol. Aplica una leve presión con el paño de manera que no rompas las lentes.
Step 2
Rocía una bomba de solución de limpieza del Oakley Lens Cleaning Kit en cada lado de ambas lentes. Frota la solución alrededor de las lentes usando el paño antirayas del kit para remover impurezas y huellas digitales. Deja que los anteojos se sequen al aire libre.
Step 3
Lava a mano la Oakley Micro Bag con detergente suave y agua fría luego de usarla para limpiar tus anteojos. Déjala plana o cuélgala para que se seque; no la pongas en una secadora de ropa.
Más artículos
Consejos
- Guarda tus anteojos de sol Oakley en su Micro Bag cuando no los estés usando.
Advertencias
- No limpies las lentes de los anteojos de sol con toallas de papel o paño.
Sobre el autor
Rochelle Connery is a professional freelance author and has been writing skin care, travel, music and technology how-to articles since 2006. She has played piano for over 15 years, is a professional songwriter and holds her B.A. in communications from Louisiana Baptist University.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images