Cómo limpiar un reloj Casio blanco

Los relojes Casio son deportivos y están diseñados para las personas activas.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Cuando te pones un reloj todos los días está expuesto a todo tipo de elementos como el sudor de tu piel, lociones, protector solar y cloro. Aunque los relojes Casio son de alta calidad, las bandas de resina de los relojes de la serie blanca Baby-G son conocidos por decolorarse con el tiempo. Si esto sucede, limpia tu reloj tú mismo utilizando materiales básicos para la limpieza encontrados alrededor de tu casa. Si encuentras marcas muy difíciles de limpiar contacta a Casio para saber si te envían un reloj de reemplazo.

Step 1

Moja un trapo suave y aplícale unas cuántas gotas de detergente.

Step 2

Frota el trapo con jabón en movimientos circulares sobre las áreas decoloradas de la banda del reloj. Pon más presión para limpiar cualquier punto difícil.

Step 3

Lava el reloj completamente para ver si necesitas tomar nuevas medidas. Si hay algunas áreas sucias o decoloradas, mezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua hasta que forme una pasta.

Step 4

Coloca el trapo sobre tu dedo y sumérgelo en la mezcla de bicarbonato. Frota el trapo en movimientos circulares sobre las áreas decoloradas y luego enjuaga el reloj para limpiarlo.

eHow en espanol
×