Cómo limpiar un G Shock blanco

cotton swab image by timur1970 from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Limpia un reloj blanco Casio G-Shock para que se vea tan bien como el día en que salió de la caja. La resina de plástico de un reloj blanco Casio G-Shock se ensucia rápidamente con el uso regular. Las ranuras en la parte inferior de la correa recogen los aceites y la suciedad, que opacan el color del reloj. Una limpieza cuidadosa de un reloj blanco Casio G-Shock le devuelve su aspecto sin perjudicar la función o causar ningún daño.

Paso 1

Coloca el reloj blanco G-Shock boca abajo sobre una toalla suave y vierte unas gotas de alcohol isopropílico en una toalla de papel doblada.

Paso 2

Frota todas las superficies del reloj con la toalla de papel ligeramente humedecida hasta que la toalla comience a oscurecerse y a ponerse sucia. Cambia a una toalla de papel nueva y continúa hasta que las toallas queden completamente limpias después de limpiar el reloj G-Shock.

Paso 3

Coloca un par de gotas de alcohol en un bastoncillo de algodón y trabaja la punta en cualquier surco oscuro o suciedad que veas en el reloj. Cambia a un nuevo bastoncillo por completo cuando el que estés utilizando tenga un aspecto oscuro y lúgubre.

Paso 4

Humedece una esponja de espuma de melamina con agua y limpia toda la resina de plástico blanco en la banda y alrededor de la esfera del reloj.

Paso 5

Examina el reloj de cerca para ver si has eliminado con éxito toda la suciedad acumulada. La suciedad incrustada y las marcas de tinta pueden requerir de una limpieza adicional para eliminarlas.

Paso 6

Añade una gota de removedor de esmalte de uñas en un bastoncillo de algodón nuevo y limpia las áreas que todavía están mostrando marcas en la superficie blanca. Evita frotar el removedor de esmalte de uñas en las áreas pintadas del reloj o la banda, ya que puede manchar la pintura.

Paso 7

Enjuaga el reloj limpio con agua fría y sécalo completamente antes de volver a encenderlo. Los relojes Casio G-Shock son resistentes al agua.

Más reciente

×