Lista de artículos comestibles básicos

Una lista de artículos comestibles básicos evita que las elecciones en la tienda de abrumen.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Un problema común para los compradores de comestibles es llegar a la tienda y abrumarse con las elecciones. A veces cuando pretendes gastar US$100.00, te vas de la tienda con artículos por US$200 y te das cuenta que no tienes nada relevante. Hay algunos artículos comestibles básicos que harán las compras más fáciles. Cuando dejes la tienda, sabrás que tienes los artículos que puedes usar para hacer las comidas.

Frutos

Frutos.

Sky View/Digital Vision/Getty Images

Intenta comprar frutas y vegetales frescos que estén en temporada cuando sea posible. Estos retienen la mayoría de los nutrientes, pero si tienes miedo de que se echen a perder, compra artículos congelados o enlatados en vez. Los vegetales básicos para tener a mano incluyen papas, cebollas, tomates, morrones verdes, apio, zanahorias y lechuga. La lechuga picada empaquetada no es conveniente para las ensaladas. Las frutas para tener incluyen manzanas, naranjas, bananas, uvas, pasas y duraznos. Si compras fruta enlatada, compra frutas que estén empaquetadas con sus propios jugos en lugar de frutas en almíbar que agregan azúcar extra.

Despensa

Despensa.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los artículos de despensa incluyen bienes, granos y cereales enlatados. Los artículos esenciales para poner en tu carro son pan, masa de tortilla, arroz, cereales calientes y fríos. Abastécete de pastas integrales como macarrones y queso, espagueti y penne para una comida que sea saludable y fácil de hacer. No te olvides de comprar la salsa para pasta. Los frijoles enlatados son fuentes excelentes de fibra y hierro que pueden ser agregados a muchas comidas. Las sopas enlatadas como la sopa de crema de hongos y la sopa de tomate pueden ser usadas en una variedad de guisos. No te olvides de abastecerte con mantequilla de maní, gelatina, azúcar, harina, café y té mientras estás de compras.

Carne

Carne.

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

La carne generalmente es el centro de las comidas en los hogares carnívoros, por lo tanto querrás asegurarte de que tengas suficiente. El mejor consejo es comprar carne en volumen cuando está en oferta, luego transferirla a paquetes más pequeños que puedan ser guardados en el congelador. Anímate y derrocha en carne un con una proporción de 90/10 de grasa. Cuesta más al principio, pero no se desperdicia tanto como el producto con exceso de grasa. Como alternativa más saludable, puedes probar el pavo. Las pechugas de pollo sin piel ni hueso pueden ser usadas en muchos platos; puedes comprar bolsas de 5 libras (2,27 kg) de pechugas congeladas, relativamente baratas. Las salchichas y el tocino son carnes de desayuno esenciales; puedes probar tocino o salchicha de pavo en lugar de las de cerdo. Las carnes opcionales incluyen los filetes, las costillas de cerdo y el asado.

Lácteos

Leche.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

La vitrina de lácteos en tu tienda está llena de artículos comestibles esenciales. La primer cosa que necesitarás es leche, que es usada en muchas recetas. El queso y el yogur son otras fuentes buenas de calcio para tener. Los huevos también son encontrados en la vitrina de los lácteos y son necesarios en cualquier refrigerador. Otros artículos que puedes querer incluyen la crema agria y el jugo de naranja.

Especias

Especias.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un gabinete bien abastecido de especias hará más fácil el crear una receta que encontraste en una revista. En muchos casos, puedes encontrar mezclas de especias que combinen las especias básicas para ahorrar tiempo al medir. Las cosas que necesitarás incluyen pimienta negra, sal, ajo en polvo, cebolla en polvo y paprika. Albahaca, orégano, romero y tomillo son hierbas comunes encontradas en muchos gabinetes de especias. Muchos postres necesitan cacao en polvo, canela, clavos de olor, jengibre y nuez moscada. También querrás asegurarte de tener jugo de limón, vinagre, aceite para cocinar y vainilla.

eHow en espanol
×