Lista de condimentos que no deben faltar en una cocina

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Hay tantos tipos diferentes de condimentos que pueden agregar sabores, aromas y especias en la comida casera. No es realista que alguien salga y compre un alto porcentaje de los condimentos disponibles en los supermercados. Ya sea que estés empezando a cocinar o que estés empezando con un nuevo hogar, hay algunos que son prácticos para tenerlos.

Sal

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La sal es el condimento más importante en la cocina. A aquellos que les gusta el sabor prefieren utilizar cantidades mayores. A aquellos que no les gusta, sin embargo, todavía la ven muy valiosa. Agregar sal puede mejorar otros sabores en un plato sin ser un ingrediente notable. También preserva el color de las verduras verdes cocidas en el agua y hace que el aroma sea más evidente en ciertos platos.

Pimienta

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

La pimienta es la especia más común disponible y el tercer ingrediente más común en las recetas después del agua y la sal. Hay varios tipos diferentes de pimientas, donde la más común se fabrica a partir de granos de pimienta blanca o negra. La pimienta molida negra se puede agregar a casi cualquier plato, dependiendo de tus gustos. Puede agregarse a las carnes y ensaladas para darles un sabor fuerte y picante. La pimienta blanca tiene un sabor más persistente y puede ser utilizada en aves de corral, pescado, sopas crema y carne a la parrilla.

Ajo

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El ajo se puede utilizar para ponerle su sabor y aroma a una amplia gama de platos. No sólo eso, se considera que es beneficioso para la salud y es ampliamente utilizado en la medicina herbal.

Albahaca

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La albahaca es una hierba popular que puede ser tanto dulce como picante. Se puede utilizar fresca para agregarle sabor a las ensaladas y es un ingrediente común en la preparación de sopas y salsas.

Perejil

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El perejil es una semilla que se presenta como pequeñas bolas redondas. Puede venir en paquetes enteros con tierra y se utiliza para añadirle sabor a una variedad de recetas, como el curry, sopas o guisos.

Romero

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El sabor de esta hierba viene cuando las hojas del romero se pican finamente. Se utiliza en carnes estación tales como cordero o bife. También es sabrosa cuando se añade a las patatas hervidas o al horno para darle más sabor.

Laurel

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El laurel es conocida por ser muy fuerte y se debe utilizar en pequeñas cantidades. Cuando se usa en consecuencia, es muy apreciada como ingrediente de relleno para las aves o utilizadas en corderos y cerdos.

Polvo de curry

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

El curry en polvo es engañoso, ya que la propia especia no es el "curry". Se hace realmente de varias especias que han sido molidas en un polvo fino. Puede contener hasta 30 diferentes ingredientes y es muy popular, pero también puede ser utilizada en otros platos si deseas añadir un poco de sabor o un sabor diferente.

Más reciente

×