Cómo sustituir una cebolla con un chalote
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
Los chalotes tienen un sabor similar a las cebollas. La diferencia principal que notarás es que los chalotes son más suaves y tienen un sabor ligeramente más complejo. Generalmente se usan en forma intercambiable con las cebollas verdes pero también puedes sustituir la cebolla blanca, amarilla y roja común. Una porción de chalotes contiene 72 calorías. Almacénalos en una canasta en un lugar fresco y oscuro o en una bolsa de malla para permitir que circule el aire alrededor de las mismas.
Step 1
Revisa la receta para determinar cuántas cebollas se necesitan.
Step 2
Agrega tantos chalotes como cebollas requiere la receta. Debido a su sabor más suave, tal vez desees usar uno o dos adicionales en el plato. Ten en cuenta los métodos de cocción cuando decides agregar chalotes adicionales a la comida. Si los salteas o los asas obtendrás un sabor suave y más dulce, por lo que deberás agregar más que si cocinarás al horno o los disfrutarás crudos.
Step 3
Considera dejar de lado el ajo requerido en la receta. Los chalotes tienen un sabor similar a la combinación del ajo y la cebolla. No es necesario agregar más ajo en una receta cuando sustituyes las cebollas con chalotes.
Referencias
- "Fideos asiáticos clásicos"; Lee Geok Boi; 2007
Créditos fotográficos
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images