Especias y hierbas italianas

Las especias y hierbas son usadas en muchos platos italianos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las hierbas y las especias son integrales para las deliciosas comidas italianas, pero saber cómo usarlas correctamente también es importante al hacer tus platos italianos sabrosos. En la cocina italiana hay una variedad de sabrosos ingredientes para elegir, para avivar cualquier plato. Aprende un poco acerca de los beneficios de las varias hierbas y especias de la cocina italiana, para hacer que tu próximo festín italiano sea memorable.

Albahaca

La albahaca va bien con el tomate.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

La albahaca es una de las hierbas más populares en la cocina italiana. Puede ser molida y usada para hacer un delicioso pesto o salsa y puede complementar la mayoría de las comidas italianas. Se suele usar para saborizar las salsas a base de tomate y puede también agregar un ligero sabor a la pasta sin salsa cuando se la mezcla con un poco de aceite de oliva caliente. También es usada como un buen complemento para los panes italianos.

Orégano

Orégano seco.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

El orégano es otro pilar en la cocina italiana que puede ser usado para una variedad de cosas. Se suele usar en la salsa marinera como base de pizzas y también es usado para saborizar salsas de pastas, incluyendo la salsa a base de tomate y la salsa Alfredo. El orégano también se mezcla bien con otras hierbas, como la albahaca y puede ser usado para agregar un toque de sabor a las carnes y a los vegetales salteados.

Romero

Romero.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

El romero suele ser usado para agregar sabor a una variedad de carnes en la cocina italiana. Más comúnmente usado con cordero, el romero puede también ser usado con carne de res y de pollo también. Las papas al romero son otra guarnición popular, hechas glaseando papas pequeñas con una preparación de romero y mantequilla derretida. El romero es otra hierba que puede ser usada para infundir panes.

Ajo

Ajo.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El ajo es usado en muchas creaciones italianas tradicionales. Es un ingrediente popular usado para saborizar las salsas de pasta a base de tomate, así como aderezos italianos. Puedes picar ajo finamente y mezclarlo con un poco de mantequilla para esparcir en flautas de pan y hacer el pan de ajo tradicional italiano también.

Salvia

Salvia.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La salvia puede ser usada para hacer pesto, hacer aderezos y saborizar carnes como cordero y aves de corral. La salvia es probablemente más conocida por su uso en un plato toscano de estofado de poroto blanco, también conocido como fagioli all’uccelletto.

eHow en espanol
×