Cómo llamar a un espíritu a través de una tabla Ouija

burning candle with cristal candle holder image by Dev from Fotolia.com

La mayoría de las personas en algún momento se preguntan sobre la posibilidad de contactar a los muertos, pero ¿cómo puedes hacerlo? El uso de una tabla Ouija es una forma en la que las personas afirman haber contactado a los difuntos.

Paso 1

Pídele a un amigo que utilice la tabla Ouija contigo. Se necesitan dos personas para asegurarte de que no estás moviendo el planchet o la moneda.

Paso 2

Reduce al mínimo las distracciones. Apaga la radio, la televisión, las luces y cualquier cosa que haga ruido.

Paso 3

Siéntate con tus rodillas tocando las de tu amigo, y coloca la tabla sobre tu regazo. Se supone que al posicionar la tabla encima tuyo en lugar de hacerlo sobre una mesa incrementa la posibilidad de contactar a un espíritu.

Paso 4

Decide quién hará las preguntas. Aunque cualquiera puede realizar una pregunta, sólo una persona debe ser el interlocutor formal.

Paso 5

Coloca tus dedos ligeramente sobre el planchet o la moneda. Pídele a tu compañero que haga lo mismo.

Paso 6

Mueve el planchet o la moneda alrededor de la tabla de forma circular para lograr que la energía fluya.

Paso 7

Anuncia tu intención a los espíritus e invita sólo entidades positivas.

Paso 8

Haz una pregunta sencilla, una que requiera un sí o no como respuesta.

Paso 9

Dale algunos minutos a los espíritus para que respondan. Cuando un espíritu te entregue una respuesta, sé amable y realiza tus preguntas.

Paso 10

Cierra la tabla cuando la sesión finalice. Desliza el planchet o la moneda hasta la palabra "Adiós" y retira tus manos y las de tu compañero del planchet o moneda. Algunos practicantes experimentados dicen que también debes decir "Adiós" verbalmente. Cerrar la tabla es un paso importante. Esto permite que el espíritu se vaya y cierre la puerta entre el mundo de los espíritus y el tuyo.

Más reciente

×