Cómo llenar la línea del cabello por un mal corte

Repara una línea de cabello alta de un mal peinado agregando color.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los malos cortes suceden. Cuando un peinado es tan malo que expone demasiado la línea del cabello, podrías tener que llenar algunos de esos huecos para hacer que tu cabello parezca lleno nuevamente. Lo más importante es dejar que tu cabello crezca, lo que llevará algo de tiempo. Pero mientras tanto, existen soluciones temporarias para corregir un mal peinado que expone tu línea.

Sección 1

Step 1

Retoca la línea de tu pelo con un palo de retoque de color. Este es una tintura de cabello con forma de palo, como un labial, que aplicas en el cuero cabelludo. Puedes buscar un color que combine con el color de tu pelo para que los colores se mezclen y el palo de color llene los huecos en los que debería estar la línea de cabellos. Éste producto se lava enseguida y puedes aplicarlo durante el día si notas que se está quitando.

Step 2

Hazte un flequillo. Si tu último mal corte dejó tu línea de cabello demasiado alta, el flequillo es una manera efectiva de hacer que tu frente se vea más pequeña y disimule la línea del cabello. Incluso si sólo cortas un poco de flequillo adelante, las piezas más cortas pueden rellenar la línea del cabello.

Step 3

Peina tu cabello de una manera que oculte la línea del pelo. Para las mujeres, esto podría incluir separar el cabello hacia un lado y hacer que éste pase a través de la frente, cubriendo la línea. Para los hombres, estilizarlo hacia abajo y hacia adelante, por la frente, podría ser una solución para llenarlo y disimular la línea del cabello.

Step 4

Rellena la línea del cabello usando accesorios para el cabello. Los varones y las mujeres pueden usar sombrero que cubran la línea del cabello y las mujeres pueden usar vinchas que se usen alrededor de la línea.

Step 5

Restablece la línea del cabello con transplantes de pelo. Este es un procedimiento quirúrgico que transplanta los folículos capilares hacia la línea del pelo. Un cirujano plástico que se especializa en esta técnica puede hacerte saber si eres un buen candidato para dicho procedimiento.

eHow en espanol
×