De qué manera puedes poner pósters en las paredes

Los pines de empuje transparentes son casi invisibles en un póster.

Whit Preston/Photodisc/Getty Images

Los pósters iluminan una habitación sin romper el presupuesto en comparación con las obras de arte. Encuéntralos en las farmacias, grandes tiendas, tiendas de descuento y, por supuesto, tiendas de accesorios decorativos. Una vez que traes a casa los pósters, tienes que encontrar la manera de colgarlos en las paredes.

Adhiérelo

Pega los pósters en la pared con cinta adhesiva en las esquinas. Otra alternativa es usar cinta adhesiva de doble cara. No será visible desde el exterior. Puedes también hacer un marco con cinta decorativa de color. La ventaja de usar cinta es que es más barata y rápida de aplicar. La desventaja es que eliminarla sin dañar el póster es difícil.

Fíjalos

Los pósters a menudo vienen con un soporte de cartón y embalaje de plástico. El cartón estabiliza el cartel y el envoltorio lo mantiene libre de polvo. Si el precio o la etiqueta no está en el frente del póster, tapándolo, no retires el envoltorio de plástico. Usa clavos, tachuelas o chinchetas para fijarlo en la pared. Los agujeros son pequeños. Cuando quites el póster, rellena los agujeros con masilla lista para usar o masilla para madera, y luego pinta sobre él. La desventaja de los pines es que dejan un agujero en el póster, así como en la pared. Como un método temporal para colocar el póster en la pared para ver si te gusta cómo se ve, los pines funcionan bien. No hay problemas para quitar los pines de la pared y reorganizarlos. La desventaja es que el arreglo no tiene un acabado tan lindo como el enmarcado.

Enmárcalo

Los marcos le dan a los pósters un aspecto más acabado y formal. Haz coincidir el estilo de los pósters con el estilo del marco. Un póster gráfico o moderno se vería fuera de lugar con un marco de madera tallada, pero perfecto en un marco de metal elegante. Si tienes una colección para exhibir en una habitación, encuadra todos en el mismo marco para un aspecto cohesivo. La ventaja es que los pósters enmarcados están más protegidos que los sin marco y pueden durar más tiempo. La desventaja es el costo. Un póster de 24 pulgadas por 36 pulgadas (60 por 91 cm) requiere un marco grande.

Pégalo

Crea un montaje de pósters pegándolos directamente a la pared, como si fuera papel pintado. Usa un pegamento soluble en agua, para que cuando llegue el momento de quitarlos, sea sólo una cuestión de lavado de la pared. Utiliza pósters baratos, ya que necesitarás bastantes para cubrir una pared, y serán destruidos cuando los quites.

eHow en espanol
×