Cómo hacer un collage de fotos como decoración de pared

Si demasiadas fotos hacen que tu espacio se sienta saturado, intenta unificarlas en un solo collage como decoración de la pared. Éste puede ser una agrupación aleatoria de imágenes, o puede incluso presentar una determinada, como una boda o unas vacaciones. Crea un collage diferente para cada miembro de tu familia y ubícalos en un pasillo sin decorar. Esta es una gran manera de mostrar las fotografías adicionales que no quieres enterrar en un cajón.

None

Toma el encastre de papel o cartón y quítalo del marco para cartel. Vas a utilizarlo para colocar tus fotos.

Prepara tus fotos. Corta, recorta las imágenes y los bordes exteriores de tus fotos. Esto brinda una mejor sensación de collage. Puedes dejarlas intactas si lo deseas.

Coloca hojas viejas de papel de periódico para proteger tu área de trabajo. Rocía una capa uniforme de adhesivo a toda la superficie del encastre de cartulina o papel.

Organiza tus fotos. Comienza a colocarlas en la superficie adhesiva que has creado. Superpone tus fotos y organízalas en diferentes ángulos para crear un efecto más interesante. Si deseas agregar más después de haber cubierto todas las áreas con adhesivo en aerosol, utiliza cinta adhesiva de doble faz para la fijación. Si vas a crear un borde, asegúrate de dejar espacio en todos los lados.

Crea un borde. Si te gustaría uno en tu collage, usa la cinta adhesiva de doble faz para fijar la cinta en cada borde. Esto crea un agradable enmarcado para tu collage. También puedes crear un marco para fotos con borde en cartulina. Corta tiras tan anchas como quieras que sea tu borde y tan alto como las dimensiones de tu marco. Usa cinta adhesiva de doble faz para fijarlo.

Coloca el collage en el marco. Tu collage de fotos como decoración está listo para colgarse.

eHow en espanol
×