Cómo mantener las calzas arriba en su lugar

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las calzas son una prenda clásica de los armarios. Pueden verse elegantes o casuales. Puedes usarlas solas o bajo una fabulosa falda. También pueden ser usadas como un articulo que llame la atención. Natalie Portman las usó en su rol ganador de un Oscar como una bailarina en "Cisne negro". Evita estresarte como el complejo personaje que ella interpretó en la película al mantener tus calzas arriba en su lugar, sin importar dónde las uses.

Step 1

Trata de ser muy precisa cuando elijas el tamaño de calzas que quieras usar. Si son muy ajustadas, pueden abultarse rápidamente. Además, si son muy sueltas será difícil evitar que se caigan. Sólo usa calzas de tu tamaño.

Step 2

Usa cinta adhesiva para vestuario. La puedes encontrar en muchas de las grandes tiendas y tiendas de moda. Prefiere un adhesivo de graduación médica que se pegue tanto a la tela como a tu piel ¡Listo! Deberías tener calzas que se mantienen en su lugar hasta que estés lista para sacártelas.

Step 3

Trata de experimentar con la moda en pos de la comodidad. Prueba usar unos pantalones cortos sobre tus calzas. Prefiere un par de pantalones cortos cómodos que se mantienen fácilmente en su lugar con un cierre o botón en la cremallera. Si usas calzas bajo una falda, la capa extra de los pantalones cortos será obviamente invisible, pero te sentirás mucho más sensual cuando no estés teniendo que subirte las calzas una y otra vez durante el día.

Step 4

Si usas tus calzas cuando estás siendo muy activa, trata de ponerte una delgada camiseta dentro de las calzas, como una capa inferior. Esto evitará que el sudor de tu entrenamiento penetre en la banda de la cintura de tus calzas y así evitarás que estas se deslicen en el momento más inoportuno. ¡Esos embarazosos momentos serán cosa del pasado!

eHow en espanol
×