Cómo mantener fresco un árbol de navidad
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
Cómo mantener fresco un árbol de navidad. Tu árbol parecerá sano y feliz hasta año nuevo si sigues los pasos de abajo.
Step 1
Selecciona el árbol más fresco posible. Lo ideal es comprar uno que esté cortado el día en que lo llevas a casa.
Step 2
Corta una (2,54 centímetros) pulgada de la base, coloca el árbol en un cubo de agua y colócalo en un lugar fresco y a la sombra si no planeas establecerlo inmediatamente.
Step 3
Corta entre 1/2 (1,27 centímetros) pulgada y una (2,54 centímetros) de la base del tronco cuando lo lleves dentro para instalarlo.
Step 4
Coloca un soporte para el árbol que soporte al menos un (3,79 litros) galón de agua y añade suficiente agua.
Step 5
Riega el árbol todos lo días.
Step 6
Evita que el nivel de agua descienda por debajo del extremo cortado del tronco. Si sucede esto, se formará un precinto y evitará que el árbol absorba más agua. Necesitarás hacer otro corte en el tronco si sucede esto.
Step 7
Mantén al árbol alejado de la chimenea, rejillas de ventilación y otras fuentes de calor.
Step 8
Pulveriza el árbol con un antitranspirante, que es una película que disminuye la pérdida de agua de las agujas. Pulverízalo antes de recortar el árbol.
Recursos
Consejos
- Los conjuntos de luces en miniatura producen menos calor que las luces de tamaño estándar ya que el árbol se secará más despacio si las utilizas.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images