Cómo mantener a las moscas lejos de los alimentos en una fiesta al aire libre

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una fiesta al aire libre con comida puede ser una gran manera de pasar tiempo de calidad con amigos y familiares y de celebrar ocasiones especiales, pero nada puede arruinar un evento bajo las estrellas como las moscas dando vueltas y aterrizando en los alimentos. Esto hace que la comida sea poco apetecible para los asistentes a la fiesta y molesta a todo el que tenga que ahuyentar constantemente a las plagas. Afortunadamente, hay varias maneras fáciles y económicas para mantener alejadas a las moscas de la comida en una fiesta al aire libre.

Paso 1

Antes de llevar los alimentos afuera, prepara la mesa donde los vayas a colocar.

Paso 2

Vierte vinagre blanco en dos o tres tazones, alrededor de tres tazas por tazón, y colócalos en los extremos y/o en el centro de la mesa. Pon un letrero al lado de los tazones informando a los asistentes a la fiesta que este no es el alimento para ellos, sino un repelente de insectos. El vinagre blanco es una forma natural de repeler a las moscas.

Paso 3

Toma otro tazón vacío y llénalo con cáscaras de naranja. Este es otro repelente natural de moscas. Si no tienes naranjas, pela algunos limones y utiliza algunas de estas cáscaras. Estas funcionarán igual de bien.

Paso 4

Toma una o más velas repelentes de moscas, disponibles en cualquier tienda de artículos para exteriores, y colócalas alrededor del área de la fiesta. De acuerdo con RepelAll.com, estas velas especializadas contienen aceite de citronela, que es un repelente natural de moscas.

Más reciente

×