Cómo mantener los alimentos calientes con el termo para sopa Aladdin
Digital Vision/Digital Vision/Getty Images
Preparando adecuadamente las comidas que colocas dentro de tu termo de sopa de Aladdin, puedes disfrutar de tus alimentos calientes por horas después de envasarlos. Debes seguir algunos pasos simples para asegurar que tu comida esté casi tan caliente como en el momento en que dejó la estufa, cuando la vayas a consumir horas más tarde.
Step 1
Coloca el agua suficiente para llenar el termo Aladdin, a hervir en una olla en la estufa. Coloca los alimentos que deseas conservar en el termo después de calentarlos en una olla aparte y colócalos en la estufa para que hiervan.
Step 2
Vierte el agua hirviendo en el termo abierto para sopa Aladdin y permite que permanezca allí durante al menos cinco minutos. Este proceso precalentará el interior del termo.
Step 3
Coloca la comida a hervir en la estufa. Revuelve la comida con una cuchara para evitar que se pegue.
Step 4
Retira el agua del termo Aladdin y seca el interior con una toalla, si es necesario. Vierte la comida hirviendo directamente en el termo precalentado y cierra la tapa herméticamente.
Consejos
- Dependiendo de cuánto tiempo transcurrirá entre que envases tu comida y la vayas a comer, es posible que desees calentarla un poco en el microondas antes de consumirla.
Advertencias
- Ten mucho cuidado al verter agua hirviendo en el termo de sopa de Aladdin para evitar quemaduras.
Sobre el autor
Based in Texas, Cynthia Measom has been writing various parenting, business and finance and education articles since 2011. Her articles have appeared on websites such as The Bump and Motley Fool. Measom received a Bachelor of Arts in English from the University of Texas at Austin.
Créditos fotográficos
Digital Vision/Digital Vision/Getty Images