Cómo mantener a tu novia feliz en una relación a larga distancia

Llámala o envíale correos electrónicos a tu novia a larga distancia para mantener una relación sólida.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Con la llegada de las citas en línea, cada vez más personas se conectan con otras en lugares remotos del mundo. Es por eso que la relación a larga distancia es algo común. Se necesitará creatividad y dedicación para mantener a tu novia feliz, y una dosis saludable de optimismo y esfuerzo serán de gran ayuda. No importa qué tan lejos estés de tu novia, puedes mantener una relación sólida y sana.

Step 1

Haz el esfuerzo de ver a tu novia en persona tan frecuentemente como el tiempo y el dinero lo permitan. Las visitas regulares pueden marcar la diferencia en la longevidad y satisfacción de una relación a largo plazo, y le darán a tu novia algo concreto que añorar y que la mantenga dedicada y complacida con la relación.

Step 2

Aprovecha los avances tecnológicos para mantenerte en contacto. Por ejemplo, si tienen cámara web, pueden hacer video chats y ver sus rostros con frecuencia. También puedes mantener el contacto regular entre visitas mediante mensajes de texto, correos electrónicos, servicios de mensajería instantánea y diversos sitios de redes sociales. El estar informados de la rutina y aspectos diarios de la vida de cada uno ayudará a evitar que se vayan separando lentamente.

Step 3

Envía cartas usando el servicio postal. Hoy en día, muy poca gente envía cartas personales por correo debido a la practicidad de los correos electrónicos, así que un intercambio romántico por "correo tradicional" sería distinto e inesperado. Una carta personal extensa redactada en un lindo papel con el aroma de tu colonia será un gesto memorable.

Step 4

Programa llamadas telefónicas con regularidad. Escuchar la voz de tu pareja los ayudará a ambos a sentirse más conectados. Esta forma de comunicación les permite oír el tono de voz del otro, por lo que es ideal para discutir temas importantes y expresar emociones.

Step 5

Recuerda las fechas importantes como los cumpleaños, aniversarios y el día de San Valentín. Agrega estas fechas a una agenda y programa los recordatorios con anticipación. Celebrar las ocasiones especiales juntos les permitirá crear recuerdos felices y tu novia tendrá la tranquilidad de que comparten sus vidas a pesar de las distancias.

Step 6

Envíale regalos a tu novia con la misma regularidad que lo harías en el caso de una relación a corta distancia. Muchos sitios de compra en línea ofrecen entrega gratuita, así que la distancia no debería afectar la frecuencia de los obsequios. Escoger regalos considerados demostrará que estás comprometido a mantener la felicidad de tu novia.

×