Cómo mantener un olivo negro frondoso

Thinkstock/Stockbyte/Getty Images

El olivo negro, también conocido como árbol de júcar o Bucida buceras, es un árbol de hoja perenne subtropical que crece bien en Florida. Utilizado a menudo para dar sombra, el olivo negro no es un verdadero olivo, aunque produce cápsulas de semilla negras parecidas. Originario de América Central y el Caribe, este árbol crece hasta 50 pies (15 m) de altura con una extensión de 50 pies (15 m) de ancho. Es resistente a zonas 10 a 11 del Departamento de agricultura de Estados Unidos.

Paso 1

Planta el olivo negro a pleno sol con el suelo bien drenado. Cava un hoyo que sea profundo como el cepellón y dos veces tan amplio. Coloca el árbol en el hoyo y rellénalo con tierra.

Paso 2

Riega el Bucida buceras una vez por semana de una manguera de jardín durante 10 minutos en periodos de pocas lluvias naturales o ninguna lluvia.

Paso 3

Aplica ½ taza de fertilizante líquido 10/10/10 al olivo negro una vez al mes durante la temporada. Coloca el fertilizante alrededor de la base del árbol.

Paso 4

Poda el olivo negro en la primavera. Quita del árbol ramas muertas, dañadas o enfermas. Corta cualquier ramas bajas. Corta brotes o ramas delgadas, débiles o rizomas que crezcan desde la base del árbol.

Más reciente

×