Cómo mantener el pelo largo peinado hacia un costado

Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images

El pelo largo peinado hacia un costado es un aspecto bonito y moderno que llevan muchas mujeres, desde Mila Kunis a Kim Kardashian. Es un estilo sexy y sensual que luce bien y ayuda a añadir volumen y cuerpo al cabello. Es importante usar los productos de estilismo y técnicas correctos si quieres que tu pelo se vea glamuroso y evitar que sea un fracaso.

Paso 1

Seca tu pelo con un cepillo redondo. Dirige la boquilla de tu secador a unas pocas pulgadas o centímetros de tu cabeza y en ángulo hacia abajo. Sostenerlo demasiado cerca calentará el pelo en exceso y podría causar sequedad y daños, e incluso quemarlo. Seca el pelo en ángulo hacia un costado (cualquiera que prefieras) con un cepillo redondo bajo el pelo mientras secas por encima. Continúa hasta que tu pelo esté totalmente seco.

Paso 2

Pon un poco de espuma en tu mano y frótala entre las palmas. Pasa las manos por tu cabello largo para cubrirlo, centrándote en las puntas.

Paso 3

Pon tu pelo a un costado. Trenza o retuerce la sección de pelo en la parte trasera de tu cabeza hacia el mismo lado. Ésto mantendrá al pelo en su sitio y evitará que caiga al otro lado. Asegúralo con un par de horquillas y algo de laca. Peina como desees. Este estilo se ve fabuloso, sin importar si tu pelo es ondulado, rizado o muy liso, de modo que juega con él y pásala bien.

Paso 4

Rocía sobre el peinado un poco de laca de fijación flexible. Ésto, junto con la espuma, ayudará a crear definición y mantendrá tu estilo. Ahora puedes llevar tu maravilloso pelo peinado a un lado todo el día o la noche, sin preocuparte.

Más reciente

×