Maquillaje blanco de payaso casero

patrotic clown image by Michael Wuelfrath from Fotolia.com

Los payasos son reconocidos por su maquillaje blanco característico. Sin embargo, el maquillaje de payaso puede ser costoso, debido a la cantidad necesaria para cubrir la cara de una persona, y a veces puede ser difícil de encontrar fuera de la temporada de Halloween. Afortunadamente, el maquillaje de payaso se puede crear usando artículos de cocina normales. Algunos padres prefieren este método para evitar maquillaje con químicos.

.

Paso 1

Mezcla 10 cucharaditas de maicena y 2 de harina en un plato pequeño o en un contenedor. Usa un tenedor para machacar estos ingredientes juntos, ya que sólo estarás tratando con una pequeña cantidad de pintura. Sin embargo, asegúrate de que se mezcle bien.

Paso 2

Añade 5 cucharaditas de grasa vegetal a tu mezcla. Esto dará una textura más espesa, de modo que usa una cuchara de madera para ayudarte a mezclar mejor los ingredientes.

Paso 3

Añade 1/4 de cucharadita de glicerina vegetal a tu compuesto. Esto creará una base blanca para tu maquillaje de payaso. Añadir dos gotas adicionales de glicerina puede crear una textura más cremosa, si se desea.

Paso 4

Usa una esponja o una brocha para aplicar el maquillaje de payaso. Las brochas ayudan con el color facial en zonas más pequeñas o para detalles. Las esponjas son útiles para aplicar maquillaje en zonas más grandes de la cara.

Más reciente

×