El mejor maquillaje para un vestido azul oscuro

La actriz Leslie Bibb usa los ojos ahumados con su vestido azul oscuro.

John Shearer/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tu vestido puede ser excelente, pero puedes arruinarlo totalmente si lo usas con un maquillaje incorrecto. Así que antes de que cometas este error, aprende qué maquillaje lucirá mejor con éste.

Labios rojos

El azul oscuro y el rojo se complementan fantásticamente. Tu vestido azul oscuro es un telón de fondo perfecto para unos brillantes labios rojos. Te dará un aspecto muy moderno, como una mancha divertida, una sombra rojo brillante. Sólo asegúrate de tener un maquillaje mínimo y neutral en el resto de tu rostro, así tu lápiz labial obtiene toda la atención.

Ojos ahumados

Haz más glamoroso tu vestido azul oscuro agregando unos ojos ahumados. Sólo usa sombras negra, gris y cabrón para hacer que tus ojos se vean ardientes y atractivos. Recuerda completar tu aspecto con toneladas de rímel. Ya que estás jugando con tus ojos, haz que el resto de tu maquillaje sea simple. Opta por un rubor rosa suave y un lápiz labial transparente completar tu aspecto.

Belleza natural

A veces menos es más. Deja que tu prenda azul se exprese por sí sola y mantén el resto de tu maquillaje bonito y natural. Intenta apagar el tono de la sombra de ojos con una marrón suave o bronceado. Luego agrega delineador y rímel marrón si tienes cabello rubio, castaño o rojo, o negro si tienes cabello negro. Agrega un poco de rubor y un lápiz labial rosa suave, y ya está todo listo.

Delineador colorido

¿Quién dice que no puedes combinar tu maquillaje con tu vestido? En lugar de hacer algo exagerado, intenta con un sutil delineador azul para maquillar tus ojos. Sorprendentemente, no parecerás como salida de un video de música de los 80 sino que conseguirás un aspecto increíblemente fresco y a la moda. Agrega un rosa suave o un color transparente a tus labios y tu estilo está hecho.

eHow en espanol
×