Cómo matar los ácaros en los pájaros
http://www.flickr.com/photos/noelzialee/209734150/
Los ácaros de los pájaros son parásitos que viven en aves domésticas y salvajes. Suelen quedarse en los pájaros o en sus nidos toda su vida, pero si muere un ave o abandona el nido, los ácaros buscarán otros huéspedes que pueden ser incluso seres humanos. Estos ácaros no se pueden reproducir en la sangre humana y raramente transmiten enfermedades, pero sus mordeduras pueden picar e infectarse.
Step 1
Quita cualquier pájaro muerto o nido vacío que esté alrededor de tu casa.
Step 2
Pasa la aspiradora por toda tu casa. Incluso si los ácaros tienen una longitud de más o menos 1/32 pulgadas, puedes verlos a simple vista. Aspíralos tan pronto como los veas. Congela la bolsa de la aspiradora para asegurarte de que los ácaros están muertos. Cuando esté congelada, séllala en una bolsa de plástico y tírala a la basura.
Step 3
Como precaución debes pasar un trapo por cualquier superficie en la que hayas encontrado ácaros de aves. Sella el trapo que has utilizado en una bola de plástico y tíralo a la basura.
Step 4
Pulveriza con un insecticida compuesto de pelitre o bifentrina la zona de alrededor de las ventanas, puertas y cualquier lugar por el que los ácaros puedan entrar en tu casa. La bifentrina es más efectiva pero también es más tóxica.
Referencias
Consejos
- Si no estás seguro de si tu casa tiene ácaros de aves, lleva una muestra de lo que has encontrado a un especialista. Podrías tener cualquier otra plaga que debes tratar de forma diferente. Lava tus suelos de madera con una combinación de bórax y cera, luego encera los suelos. Para los suelos de de baldosas, mezcla bórax con agua y detergente suave y friégalos. También puedes rociar bórax en tus alfombras antes de aspirarlas.
Advertencias
- No pulverices insecticidas si haciendo eso puedes dañar a los pájaros o sus huevos. Muchas aves están protegidas por la ley federal.
Créditos fotográficos
http://www.flickr.com/photos/noelzialee/209734150/