Cómo matar el moho en la madera

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El moho es el término general para los hongos. Se presenta como una decoloración de la superficie de la madera. Cuando es espeso, se ve el crecimiento difuso o peludo incluso, a menudo gris, negro, o blanco verdoso. Si el moho no se elimina, continuará extendiéndose sobre la madera y todo lo que toca. Un ambiente húmedo combinado con temperaturas cálidas a menudo conduce a la formación de moho. Afortunadamente, puedes eliminar el moho de la madera con materiales que tienes en casa.

Paso 1

Mezcla en una botella de spray 1 taza de agua, 1 taza de cloro de uso doméstico, y 1 cucharada. de detergente líquido para lavavajillas. Usa detergente para lavavajillas, ya que no hace espuma como el detergente líquido para lavar platos.

Paso 2

Rocía la mezcla libremente sobre el moho a una distancia de 6 pulgadas (15.24 cm). Deja reposar durante 10 - 15 minutos.

Paso 3

Enjuaga la mezcla. Si estás afuera, usa una manguera de jardín o unalavadora a presión. Si estás bajo techo, friega el moho con un cepillo de cerdas duras, a menos que estés tratando de eliminar el moho de los muebles. En ese caso, utiliza un trapo suave o una esponja y frota vigorosamente.

Paso 4

Lava la madera de nuevo si el moho ha dejado restos de manchas. Si el moho no se elimina completamente pronto volverá a crecer.

Más reciente

×