Cómo medir un remache
Photos.com/Photos.com/Getty Images
Medir un remache es una tarea esencial para determinar que tamaño de remache necesitas para tu trabajo o proyecto. Adivinar o estimar el tamaño de remaches puede llevar a perder dinero en compras y órdenes incorrectas.
Step 1
Conoce las partes de un remache antes de medir y comprar. Éste tiene dos partes, la "cabeza" y el "mandril". La cabeza es la parte redonda y plana que está en la parte superior del remache. El mandril es la parte delgada que se extiende desde la cabeza.
Step 2
Mide el diámetro del remache con tu pinza vernier. Haz eso cerrando las puntas de la pinza alrededor del mandril del remache.
Step 3
Usa una regla o cinta para medir para encontrar la longitud del remache. Coloca el extremo de la regla o cinta de medir contra la parte inferior de la cabeza del remache y mide la distancia que hay hasta la punta del mandril. Solo mide hasta el final del mandril y no hasta el clavo que atraviesa el centro del remache, pues si haces esto la medida de la longitud será incorrecta.
Referencias
Sobre el autor
Sean Drapac has been an online writer since 2007 and has been published by websites such as eHow, Infobarrel, and Demand Studios. He is currently enrolled at Cleveland State University, pursuing a degree in marketing.
Créditos fotográficos
Photos.com/Photos.com/Getty Images