Cómo instalar un perno de anclaje
bolt image by Grebenshchikov from Fotolia.com
Cómo instalar un perno de anclaje. Los pernos de anclaje son para usarse en bloque, yeso y otras paredes de base hueca. Vienen en diferentes tamaños y tienen un perno roscado con una palanca de resorte. Si estás tratando de colgar un cuadro o un estante grande y no tienes un gancho en donde anclarlo, instala un perno de anclaje o acodado siguiendo unos sencillos pasos.
Step 1
Decide dónde deseas colgar los soportes u objetos que vas a anclar y haz marcas en los lugares de la pared donde vas a insertar los pernos de anclaje. Asegúrate de que estén nivelados antes de comenzar. Los agujeros necesarios para los pernos son más grandes que los agujeros para clavos, por lo que si cometes un error, tendrás que parcharlo.
Step 2
Usa un taladro para hacer los agujeros de inserción lo suficientemente grandes para que el perno encaje. Si no tienes un taladro, martilla un clavo y luego muévelo en círculos para hacer el agujero más grande. Retira el clavo y sigue agrandando el agujero con un destornillador hasta que el perno se deslice.
Step 3
Monta las piezas insertando el tornillo a través del soporte o el objeto que estás anclando y enroscando el perno en el extremo.
Step 4
Dobla el perno totalmente hacia atrás y mételo en el agujero hasta que sientas que las alas se abren.
Step 5
Tira hacia atrás de las piezas ensambladas hasta que las alas están en contra de la pared interior. Esto les impide dar vueltas mientras estás apretando el tornillo.
Step 6
Aprieta el tornillo con un destornillador hasta que todo encaje firmemente contra la pared.
Más artículos
Cómo mezclar bicarbonato de sodio y peróxido→
Cómo descongelar patas de cangrejo completamente cocidas y congeladas→
Cómo hacer salsa de queso casera para los nachos→
Cómo construir una veleta de los vientos→
Cómo restaurar una estufa de hierro fundido→
Cómo restablecer un refrigerador congelador Samsung→
Consejos
- Selecciona un perno con un tornillo lo suficientemente largo para pasar por el objeto que estás colgando, la pared y la longitud del perno plegado.
Advertencias
- Asegúrate de que la pared en donde estás utilizando el perno soporte el peso del objeto que estás colgando. Si la repisa está cargada con objetos pesados, su peso podría tirar los pernos de la pared.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
bolt image by Grebenshchikov from Fotolia.com