Cómo mezclar un enjuague de coloración semipermanente con un acondicionador

Ralf Nau/Lifesize/Getty Images

Muchas chicas están comenzando a teñir el cabello por su cuenta. Esto te ayudará a ahorrar dinero mientras obtienes el aspecto magnífico que deseas. Un enjuague de coloración semipermanente es una opción más temporal y perfecta para agregar lustre y brillo al cabello además de cubrir las canas. Si le agregas acondicionador a este producto evitarás algo del daño causado durante el proceso de tintura.

Step 1

Vierte el enjuague de coloración semipermamente, llámalo sustancia viscosa por ahora, en un tazón de tintura para el cabello. Puedes usar cualquier recipiente plástico si así lo deseas pero tendrás que desecharlo después. A pesar de que la tinta es sólo un enjuague, será casi imposible quitarlo luego de que has terminado; el tazón hecho para la tintura está diseñado para enjuagarlo fácilmente después o es descartable.

Step 2

Añade 1/4 de taza de acondicionador al tazón. Esta cantidad es más que suficiente para ayudarte a proteger tu hermoso cabello y además hará que el enjuague dure más tiempo.

Step 3

Revuelve la mezcla con un cepillo para la tintura hasta que se combine bien. Este tipo de cepillo está específicamente diseñado para teñir el cabello y tiene un mango muy largo por lo que no debes preocuparte de mancharte las manos. Ahora estarás lista para aplicarte el color y lograr esa tonalidad hermosa que estás buscando.

eHow en espanol
×