Cómo mezclar tintes de pelo para obtener resultados diferentes

••• BananaStock/BananaStock/Getty Images

No tienes que tomarte toda tu tarde libre (por no hablar de una gran parte de dinero ganado con esfuerzo) con tu estilista para darle una reforma al color de tu pelo. Eres una chica segura de ti misma y no hay ninguna razón por la cual no puedas asumir la tarea y conseguir el trabajo. ¡Puedes hacerlo! Incluso puedes mezclar dos o más colores diferentes para crear tu propia tonalidad perfecta, con unas pocas herramientas y unas técnicas básicas.

Passo 1

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Vacía el primer tinte de color en un recipiente para colorar el cabello. La relación para la mayoría de los tintes es de una parte de color por 2 partes de desarrollador, o una proporción de 1 a 1; consulta las instrucciones de tu tinte para estar seguro.

Passo 2

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Vacía colores adicionales de tintes y revuélvelo con un cepillo para colorear el cabello. Debes hacer marcas en el recipiente, de manera que sepas exactamente cuánto tinte tienes y, por lo tanto, qué cantidad de desarrollador vas a necesitar. Matemáticas simple, ¿verdad?

Passo 3

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Añade la cantidad correcta de desarrollador y revuelve la mezcla otra vez con el cepillo. Ahí tienes, eso es todo lo que hay que hacer. Ahora estás lista para usar tu tinte y alcanzar los magníficos resultados de un aspecto profesional que estás buscando.

Más reciente

×