Misiones secretas de espías para niños

Michael Blann/Lifesize/Getty Images
Tal vez tu hijo acaba de regresar de ver una película de espías y quiere jugar un juego de espías. Esta es una oportunidad para que puedas canalizar el entusiasmo de tu hijo en una oportunidad educativa. Asígnale una "misión de espionaje" que le ayude a aprender sobre el espionaje en la vida real. Por lo menos, esta tarea lo mantendrá demasiado ocupado para molestar a tus vecinos.
Historia del espionaje

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Estudia la historia del espionaje Estadounidense con tu hijo. Comienza con sus principios revolucionarios de la guerra y rastrea hasta el día de hoy. Dale a tu hijo la "misión" de informar sobre cómo los espías exitosos influenciaron el resultado de las guerras o ayudaron a preservar la paz. Como recompensa, lleva al niño a un museo de espionaje, como el de Washington DC.
Espías famosos

Digital Vision./Photodisc/Getty Images
La historia de Estados Unidos está llena de espías con talento, desde Nathan Hale a Belle Boyd, hasta, lo crean o no - Julia Child. Haz un juego de rol como si fueras el jefe de la CIA y asigna a tu hijo la tarea de escribir un "dossier" secreto de un famoso espía, ya sean nacionales o extranjeros. Dile que te "informe" detalles importantes en secreto, poniéndolo en un lugar escondido para ser recogido después. Discute los detalles del reporte con tu hijo, como los peligros que este espía enfrentó y si tuvo o no éxito y por qué.
Códigos secretos

Chad Baker/Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Enseña a tu hijo acerca de la historia de los códigos secretos y su uso en la inteligencia militar y de espionaje. Durante unos días, comunícate con tu hijo publicando "códigos secretos" en pedazos de papel en toda la casa. Encárgale que descifren los mensajes. Dale un libro sobre la historia de los creadores y descifradores de códigos secretos, utilizando ejemplos como los "codificadores" Navajo cuya lengua desconcertó a los japoneses y ayudó a los Aliados a ganar la Segunda Guerra Mundial.
Artilugios espías

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images
Si tienes una tienda de espías en tu vecindario, pasa un día después del trabajo y recoge un moneda hueca. Utilízala como una lección objetiva para mostrarle a tu hijo los muchos objeto para darle una lección a tu hijo los muchos artilugios que los espías han utilizado en sus trabajos secretos. Mantente apegado a artilugios espías reales, como bolígrafos grabadores, gafas de visión nocturna y cámaras secretas. Dale a tu hijo un libro sobre la parafernalia de espionaje o exploren un sitio web educativo juntos.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Mary Strain's first byline appeared in "Scholastic Scope Magazine" in 1978. She has written continually since then and has been a professional editor since 1994. Her work has appeared in "Seventeen Magazine," "The War Cry," "Young Salvationist," "Fireside Companion," "Leaders for Today" and "Creation Illustrated." She earned her Bachelor of Arts in English from Oglethorpe University in Atlanta.
Créditos fotográficos
Michael Blann/Lifesize/Getty Images