Cómo montar un fregadero bajo una encimera de granito

the kitchen. image by guiney from Fotolia.com
Las encimeras de granito son una forma limpia, moderna y duradera para completar el diseño de tu cocina. La parte del atractivo del granito en la cocina es el uso de un fregadero de montaje bajo, en lugar de uno que cuelgue de un aro montado sobre la encimera. Se conectará debajo de esta con una combinación de adhesivos y sujetadores de montaje. La parte más importante de la instalación es dejar tiempo suficiente para que estos adhesivos se endurezcan, de lo contrario el fregadero puede desprenderse de la encimera.
Step 1

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Pasa un cordón de masilla de silicona adhesiva alrededor del borde del recorte del fregadero en la parte inferior de la encimera de granito. Aprieta el tubo de masilla lentamente para garantizar una línea de adhesivo uniforme. Alinea el fregadero desde abajo con la abertura y presiónalo en la masilla.
Step 2

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Coloque el dos por cuatro en la parte superior del recorte del fregadero de manera que se extienda a través de ella. Coloca la parte superior de la abrazadera en C encima del dos por cuatro y la parte inferior a través del desagüe del fregadero. Esto sostendrá el fregadero en su lugar, mientras los adhesivos se endurecen.
Step 3

Jupiterimages/Creatas/Getty Images
Fija los sujetadores de montaje del fregadero a este y la parte inferior del granito. Coloca el vástago del perno aplicando primero una pequeña cantidad de epoxi a la parte inferior del granito, junto al aro del fregadero y presiona el vástago del perno en el epoxi. Corre uniformemente el vástago del perno alrededor del aro del fregadero para una sujeción equilibrada.
Step 4

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Coloca los sujetadores de montaje al aro del fregadero aplicándole directamente epoxi y presionando los sujetadores en su lugar. Espera diez minutos para que el epoxi comience a endurecerse y luego conecta los sujetadores al vástago del perno utilizando una llave para apretar los pernos abajo. Espera 24 horas para que los adhesivos se sequen antes de conectar el desagüe del fregadero o de retirar el dos por cuatro y la abrazadera.
Más artículos
Cómo reparar una pileta de cocina de porcelana→

Cómo quitar la gelatina de una bandeja de silicona→

Cómo reparar un tubo de desagüe de PVC con masilla epoxi→

Cómo desconectar la manguera y el regulador de una parrilla a gas→

Cómo sellar las paredes de bloque antes de pintarlas→

Cómo pegar losas de mármol→

Referencias
Sobre el autor
Sarabeth Asaff has worked in and has written about the home improvement industry since 1995. She has written numerous articles on art, interior design and home improvements, specializing in kitchen and bathroom design. A member in good standing with the National Kitchen and Bath Association, Asaff has working knowledge of all areas of home design.
Créditos fotográficos
the kitchen. image by guiney from Fotolia.com