Cómo ser noble

Faith, Thrive, Trust, with Flowers image by Towards Ithaca from Fotolia.com

Ser noble suele definirse como exhibir una integridad excepcional, respeto propio y un compromiso superior a la media a hacer lo que es correcto sin importar la circunstancia. Lograr la nobleza requiere consistencia en las acciones de una persona, declaraciones y comportamientos. Un compromiso continuo con el crecimiento personal y positivo suele tener como resultado una reputación de cualidades nobles.

Step 1

Di la verdad sin importar las consecuencias. Una persona noble dice lo que piensa y tiene el coraje de decir la verdad, aún cuando no está en sus mejores intereses. Decir la verdad de cara a la adversidad (o en nombre de otros) es una demostración poderosa de ser una persona noble.

Step 2

Ten la visión de un mundo mejor. Tener claro el propósito de tu vida y luego actuar consistentemente por el bien de ese propósito, sin importar las circunstancias, es un rasgo de aquellos con una causa noble.

Step 3

Muestra consideración ayudando a los demás, aún cuando no sea conveniente para ti. Esto significa dejar a un lado tus propios de deseos para hacer que la vida de alguien más sea mejor.

Step 4

Trata a todos con el mismo respeto, sin importar su ocupación o posición social. Aquellos que son nobles muestran consistencia siendo respetuosos con todo el mundo.

×