Cómo hacer reportes de fin de turno

Reportar el final de un turno es una forma de práctica basada en la evidencia.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Con los años, la documentación se ha convertido en algo importante en el trabajo de las personas. Esto incluye trabajadores de cuello azul y blanco. Las razones generales de esto incluyen litigios previos y seguimiento de la productividad de los trabajadores. Esto también se conoce como práctica basada en evidencia. Un tipo común de documentación que encontrarás en tu trabajo actual o futuro, es el reporte de fin de turno. Sabiendo cómo hacer este reporte, estarás listo cuando venga el tiempo de que tengas que escribir uno.

Step 1

Toma notas durante tu turno. Escribe los nombres de todos los que trabajan el turno contigo. Toma notas respecto a la productividad y a los números importantes relacionados con tu trabajo. También debes anotar cualquier incidente fuera de lo normal que haya ocurrido.

Step 2

Consigue un formulario de fin de turno, si la compañía cuenta con ellos. Si no es así, revisa con un supervisor para determinar la política del formato para reportar el fin de turno. Revisa tus notas antes de terminar el reporte. Crea una línea de tiempo de los eventos en turno en una hoja de papel para organizar tus pensamientos. Escribe tu reporte con toda la información pertinente requerida.

Step 3

Pide a un compañero que revise tu reporte para asegurarte de que no dejas fuera información importante. Revisa tu reporte por la gramática y ortografía, ya que éste será leído por tus supervisores o los gerentes de la compañía. Entrega tu reporte en tiempo a la persona adecuada.

eHow en espanol
×