DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo obtener tu licencia de contratista general en Florida

En Florida, los contratistas generales deben tener una licencia para llevar a cabo el trabajo en el estado. El Departamento de Negocios y Regulación Profesional emite licencias de contratista general. Si estás interesado en convertirte en un contratista en Florida, necesitas ver primero si calificas y luego realizar una serie de tareas para obtener tu licencia. Necesitas tener al menos 18 años de edad para aplicar.

Instrucciones

SW Productions/Brand X Pictures/Getty Images
  1. Asegúrate de que tienes toda la experiencia o la educación necesaria. Florida permite que los solicitantes tengan cuatro años de educación de una universidad acreditada, cuatro años de experiencia en el puesto de trabajo (incluyendo un año como capataz) o una combinación de los dos. Siempre y cuando tengas un total combinado de cuatro años de educación y la experiencia adecuada con por lo menos con un año de experiencia como capataz, puedes cumplir con los requisitos de educación y experiencia.

    Loading ...
  2. Prepara tu aplicación. Puedes obtener una solicitud a través de la página web del estado de Florida.

  3. Solicita un informe de crédito de cualquiera de las tres principales agencias de informes. Este debe ser presentado junto con tu solicitud, así que pídelo con antelación.

  4. Proporciona a empleadores anteriores la porción de papeleo de experiencia de tu aplicación si estás calificando para el examen basado en la experiencia. Ellos tendrán que completar tu experiencia y luego tener el documento firmado y notariado.

  5. Obtén toda la documentación especial que puedas necesitar. Por ejemplo, si te has declarado en bancarrota o has tenido un juicio interpuesto en contra tuya, tendrás que producir documentos que muestren que estas sentencias han sido liberadas.

  6. Llena la parte financiera de la aplicación de manera precisa y completa. Si estás indicando que tienes dinero en efectivo en tu aplicación, tendrás que proporcionar una red de verificación bancaria.

  7. Ponte en contacto con Pearson VUE para que te tomen las huellas digitales. El estado de Florida realiza una verificación de antecedentes a todos aquellos que deseen obtener una licencia como contratista general. Asegúrate de hacer esto dentro de los seis meses antes de tomar la prueba y solicitar tu licencia.

  8. Prepárate para la prueba y establece un tiempo para tomarla. Professional Testing administra pruebas para el estado de Florida. Considera la compra de material de estudio o inscríbete en un curso de preparación para el examen de contratista general en línea para prepararte para la prueba.

  9. Ve a donde se realizan las pruebas en el momento y lugar designado. Tendrás que pagar un costo por prueba de US$135. Asegúrate de traer tu paquete de solicitud y toda la documentación. Trae una identificación y tu tarjeta de admisión. Lee todas las instrucciones que se te proporcionan cuando solicitas la prueba y asegúrate de que tienes todo lo necesario.

  10. Aprueba el examen. Después de que pases la prueba, tendrás que esperar a que tu solicitud sea aprobada.

  11. Muestra una prueba de compensación a los trabajadores y el seguro de responsabilidad civil general.

  12. Paga la cuota de licencia, la cual varía según el año en el que recibes tu licencia.

Loading ...

Consejos

  • La prueba incluye secciones sobre negocios y finanzas, administración de construcción y gestión de proyectos. Incluso si tienes la experiencia, bien vale la pena tu tiempo y dinero el tomar un curso de actualización o comprar y leer un poco de material de preparación del examen.

Necesitarás

  • Seguro de responsabilidad civil
  • Informe de crédito
Loading ...