Cómo obtener un trabajo sin un número de seguridad social

Autoempleo

Pixland/Pixland/Getty Images

De acuerdo con la Oficina de Seguridad Social (ver "Recursos" para seguir el enlace), un número de seguro social no sólo es crucial para un trabajo, sino también para recibir los beneficios de la seguridad social y otros servicios financiados por el gobierno. Los impuestos son la razón principal para la emisión de números de seguridad social. El autoempleo es una forma de ganar dinero sin un número de seguridad social; también hay varios tipos de pequeños negocios que emplean sin pedir información sobre la seguridad social.

Step 1

Contacta a una persona de negocios que trabaje por cuenta propia, como pintores y contratistas ya que la mayoría de ellos no te piden como requisito un número de seguridad social. Pregúntales si hay algún trabajo extra en el que necesiten ayuda.

Step 2

Crea tus propias oportunidades de empleo. Elige trabajos en los que puedas sustituir a otra persona, como cortar el pasto, pintar el dormitorio de alguien o cuidar de niños. Elabora tus propias tarjetas de presentación para que la gente sepa que eres serio. Vuélvete lo más accesible posible.

Step 3

Utiliza tus habilidades y talentos para aterrizar trabajos y ganar dinero. Escribe una lista de todas tus habilidades. Piensa en maneras en que puedes obtener beneficios económicos a través de tus habilidades. Puede cobrar por clases de piano, o vender obras de arte si eres pintor, etcétera.

Step 4

Realiza ventas de garaje y jardín desde tu casa su casa. Encuentra cosas viejas que ya no se utilices, como ropa y cosas de electrónica para las ventas de garaje.

eHow en espanol
×